martes, 23 de junio de 2015

Primeros detalles del anime de Yo-Kai Watch en América


A finales de este año comenzarán a emitirse los primeros 26 episodios del anime de Yo-Kai Watch en América. Disney XD será la cadena en la que los espectadores americanos podrán seguir las aventuras de Nathan en su búsqueda de Yo-kai.

Por otra parte, hay que recordar que VIZ Media lanzará el manga a partir de este mes de septiembre y que los juguetes de Hasbro llegarán durante la primavera.

También se ha mostrado como será el opening del anime en América.


A mi personalmente no me gusta nada. Han cambiado la pegadiza canción del opening japonés (Gera Gera Po No Uta de King Cream Soda), que fue un exitazo en Japón, por un "rap" bastante cutre. Espero que en España no tengamos que tragarnos semejante opening. El opening japonés es este:



Aún no hay información sobre el estreno del anime en otros países.

Por último os dejo enlace de la página web que se ha abierto de Yo-Kai Watch en América donde irán añadiendo toda la información y las noticias. http://www.yo-kai-world.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario