lunes, 4 de mayo de 2015

Juegos de Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch cuenta con varios juegos para Nintendo 3DS y móvil. Por el momento, ninguno ha salido fuera de Japón, aunque el primero ya ha sido confirmado en Europa y América.

Nintendo 3DS


Yo-Kai Watch salió a la venta el 11 de julio de 2013 en Japón. En está primera entrega podemos conseguir 223 Yo-Kai, incluyendo los limitados que solo se pueden conseguir en eventos y productos licenciados. En 2016 saldrá a la venta en América, para Europa aún no hay fecha confirmada.



Yo-Kai Watch 2, salió a la venta en Japón el 10 de julio de 2014, en dos ediciones: Ganso (元祖) y Honke (本家). Esta segunda entrega incluye unos 100 Yo-Kai más que la primera, elevando el total a más de 350, además de nuevos escenarios y modos de juego. La diferencia entra cada versión es que cada una incluye unos Yo-Kai legendarios, además de algún cambió menor en la historia.


Unos meses después, el 13 de diciembre de 2014, salió a la venta una tercera versión, Shin'uchi (真打). Está nueva versión incluye nuevos Yo-Kai y escenarios.


Yo-Kai Watch: Busters es un spin-off de la serie. Saldrá a la venta, el 11 de julio de 2015 en Japón, en dos versiones: Red Cat Troupe y White Dog Unit. Este juego está basado en un modo que venía incluido en Yo-Kai Watch 2. En este juego el jugador asume el papel de un Yo-Kai de su elección, y puede aventurarse con hasta otros tres amigos en el modo multijugador local y online. Se puede jugar con todos los Yo-Kai  con los que se puede trabar amistad en Yo-Kai Watch 2.


Yo-Kai Watch 3 saldrá a la venta en Japón en julio de 2015. Esta nueva entrega tiene lugar en Estados Unidos e incluye nuevos Yo-Kai de inspiración americana.


Yo-Kai Three Kingdoms saldrá en agosto de 2015 en Japón. Se trata de un crossover entre Yo-Kai Watch y Romance of the Three Kingdoms.

Teléfonos móviles



Yo-Kai Taisō Dai-Ichi Pazuru Danyan (ようかい体操第一 パズルだニャン) salió el 16 de julio de 2013. Se trata de un juego de puzles en el que la misión del jugador es alinear las distintas cabezas de colores de Jibanyan, mientras suena la canción de "Geragerapō no Uta".


Yo-Kai Dai Jiten (妖怪大辞典) es una aplicación que consiste en una enciclopedia sobre los Yo-Kai. Saldrá en 2015.


Yo-Kai Watch Puni Puni (妖怪ウォッチ ぷにぷに) es un juego de puzles, en el que el jugador debe unir cabezas de Yo-Kai para atacar a los enemigos. Saldrá en 2015.


Yo-Kai Watch Geraporizumu (妖怪ウォッチ ゲラポリズム) es un juego musical. Saldrá en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario