jueves, 18 de junio de 2015

Detalles de Yo-Kai Watch en el E3 2015

La feria de videojuegos más importante del mundo, la E3 celebrada en Los Ángeles, nos ha traído novedades del lanzamiento en América y Europa de Yo-Kai Watch. En primer lugar, se ha desvelado cual será la portada del juego en América.


Si la comparamos con la japonesa, vemos que es un poco diferente.





















La japonesa es, para mi gusto, mucho más sosa y aburrida. El fondo es igual, pero en la japonesa solo sale Jibanyan, mientras que en la americana han puesto un dibujo con Keita (o Nathan, como se llamará en Occidente) rodeado de un montón de Yo-kai. Prefiero la americana. Aún no se ha desvelado cual será la portada para Europa, pero es muy posible que sea la misma que la de América.


Otra novedad, es el primer tráiler occidental del juego, con imágenes aún en inglés.


En el tráiler podemos ver que algunos nombres como Jibanyan y Whisper se han mantenido, mientras que los del resto de los Yo-kai se han cambiado. Además, la ciudad de Sakura New Town ha pasado a llamarse Springdale.

Y la última novedad es la fecha de salida, finales de 2015 en América y en 2016 en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario